Cuatro Cenas de Gran Relevancia en las Escrituras

6 de febrero de 2012 6:36 pm

Cuatro Cenas de Gran Relevancia en las Escrituras (tres de bendición, una de juicio):

  1.  La gran cena del evangelio – Lucas 14.16. Si no eres salvo ¡Ojalá participaras de esta cena hoy, creyendo en Cristo como Salvador!
  2. La cena del Señor – 1 Corintios 11.20. Es una cena *sublime*.
    Lucas la llama el “partimiento del pan”, Hechos 2.46; 20.7, porque a la vez es una cena *sencilla* (Sin la pompa y ornato de ceremonias religiosas).
  3. La cena de las Bodas del Cordero – Apocalipsis 19.9. Primero, será “Las Bodas del Cordero”, la ceremonia (19.7), que será un evento celestial, en el cual Cristo se unirá a la Esposa, la Iglesia Universal. Después, La cena de la Bodas, la recepción después de la ceremonia, es un evento terrenal que durará mil años. Los invitados serán los creyentes del AT, de la Tribulación, y del Milenio. (Creyentes que nunca fueron ni serán parte de la Esposa).
  4. La cena del gran Dios – Apocalipsis 19:17. (Vulgata: cenam magnam Dei -la cena del magno Dios-). Esta escena solemne de juicio divino describe la muerte de todos los soldados de todos los ejércitos del mundo que se habían congregado en el Valle de Armagedón en contra Cristo.

 

Desde Zacatecas, Zacatecas, México, donde aún no podemos “partir el pan” :(.